domingo, 27 de noviembre de 2011

INTÉRPRETES DE CÁNTAME UN CUENTO: La Reina de la Desilusión

El próximo 23 de diciembre, se estrenará en el teatro del Centro Sociocultural Fernando de los Ríos (Albolote) "Cántame un cuento" la nueva apuesta del grupo teatral el Torreón de Albolote. Este año el grupo se ha decantado por una obra infantil que pretende colmar las expectativas de los más pequeños.


A través de estos reportajes os vamos a presentar a sus intérpretes. Todas las caracterizaciones están a cargo de ERIKA GARRIDO que se incorpora este año a nuestro grupo dejándonos disfrutar de su talento creativo.



ENCARNI GÓMEZ es LA REINA DE LA DESILUSIÓN. Este personaje perdió la ilusión el día que decidió vestirse de gris y ahora... no la encuentra.


Encarni Gómez es parte del grupo teatral el Torreón desde el año 2009. Ha participado en "Mucho ruido y pocas nueces" haciéndose cargo del papel de Margarita y posteriormente encarnando a Doña Juana. En "La Fierecilla, el musical" -2011- representó a Belisa. También forma parte del montaje de "Noche" -estreno en enero de 2012- y en otras actividades previstas por el grupo.

Una gran actriz que en esta ocasión se pone al servicio de una hermosa fábula sobre la pérdida de la ilusión y la importancia de los sueños.

No hay comentarios: