lunes, 14 de noviembre de 2011

ETERNEO TEATRO Y SU OBRA "EL PELÍCANO" VISITARON NUESTRO CERTAMEN EL PASADO 13 DE NOVIEMBRE.



Ayer domingo, 13 de noviembre, el público asistente al I CERTAMEN NACIONAL DE TEATRO AMATEUR CIUDAD DE ALBOLOTE, pudo disfrutar del montaje "El Pelícano" a cargo del grupo de Teatro Eterneo (Madrid).

Un gran trabajo que el público asistente celebró con un unánime aplauso. Desde este foro nuestra más sincera enhorabuena y nuestra gratitud.


Han sido tres días cargados de buenos momentos y grandes emociones. La organización del certamen está satisfecha de la marcha de este certamen cuyo objetivo es la promoción y difusión del teatro amateur.


El próximo jueves el certamen recibirá a Teatreves (Granada) y su obra "La casa de Bernarda Alba". El día 18 y para finalizar la muestra, Teloneatro pondrá sobre las tablas "El cepillo de dientes".

2 comentarios:

Álex Alcaide dijo...

Y nosotros eternamente agradecidos por el trato recibido en el certamen, sobre todo el recibimiento y la atención prestada antes, durante y despues. De todo corazón muchas gracias, ha sido un placer, muchos besos!!

Compañía de Teatro EterNeo

Laura dijo...

Gracias Álex... esto nos da ánimos para seguir "soñado". Esperamos veros en muchas más ocasiones pues fue un placer teneros aquí. Besos!