domingo, 2 de enero de 2011

CELEBRADO EL III CONCURSO DE DULCES NAVIDEÑOS

Como cada año, la Asociación celebró el III Concurso de Dulces Navideños que como viene siendo tradicional tuvo su sede en el residencial de día Reina Sofía.
La novedad este año es que el concurso se ha retrasado con respecto a otras ediciones, celebrándose el 30 de diciembre y este hecho se notó en la afluencia de público y postres.
Un total de 11 postres han concursado en la tercera edición del certamen resultando todos premiados gracias a las aportaciones del los comercios de nuestra localidad que como siempre han mostrado su generosidad y su espíritu de colaboración con nuestra Asociación.
El florista Pedro Moreno y la cristalería - marquetería Luna aportaron un regalo para cada participante. Además marquetería Luna otorgó el segundo premio consistente en un detalle de menaje de cocina.
Tiendas de descanso Laura aportó el primer premio, consistente en ropa de cama.
Cafetería Sol colaboró dotando al concurso del tercer premio, un precioso centro de mesa.
Mercería Encarni otorgó el premio infantil, consistente en un paraguas. El premio a la originalidad fue otorgado por Guau Guau (un pelado para perro). Tiendas de moda Rebeca otorgó un precioso bolso de señora y Emilia Huete una bufanda para caballero. Muebles Manta volvió a participar con un detalle ornamental y Librería Papelería Nazaríes entregó un par de libros de cocina. Perfumerías Yazmira hizo entrega de un perfume de mujer. Buggie Bikes hizo entrega de un casco para bicicleta.
El acto contó con el patrocino de Radio Albolote y el ayuntamiento de la Localidad representado por las concejalas Marta Nievas y Antonia Guerrero que participaron en la entrega de premios. El Ayuntamiento también invitó a todos los presentes a una chocolatada que se pudo degustar junto con los dulces que formaron parte del certamen.
Por parte de la Asociación se entregó un calendario que se ha elaborado teniendo como base la "Fierecilla Domada" la nueva obra que el Grupo Teatral de la Asociación está preparando para el próximo marzo.
Una tarde entrañable en la que los mayores del residencial pudieron participar de un evento muy dulces.

No hay comentarios: