lunes, 13 de diciembre de 2010

EL GRUPO TEATRAL EL TORREÓN PARTICIPA EN LA II MUESTRA DE TEATRO AFICIONADO DE ALCALA LA REAL


Un momento del baile de Mucho Ruido y Pocas Nueces


El próximo sábado 18 de Diciembre, el grupo teatral El Torreón participará en la II Muestra de Teatro Aficionado de Alcalá la Real. El grupo de teatro de nuestra asociación clausurará esta muestra de teatro.

Para nosotros constituye un verdadero honor y placer haber sido seleccionados entre varios grupos de teatro aficionado del panorama nacional para participar en estra muestra que incentiva y promueve el teatro.
Nuestro grupo participa con "Mucho ruido y pocas nueces" clausurando con esta actuación una gira que nos ha llevado a varios lugares en los que la obra ha contado con el beneplácito de un público totalmente entregado.


Tras esta actuación el grupo se centrará plenamente en la preparación de "La Fierecilla Domada" una obra musical que esperemos cumpla la función de distraer y alegrar al público que quiera verla.

Desde este espacio queremos agradecer y felicitar a todos los integrantes que siguen dando vida a este proyecto: Mónica Gómez, Ramón Hidalgo, Plácido Martín, Encarni Gómez, Ana Puñal, Rafael Coca, Antonio Fernánd
ez, Alicia Sierra, Norberto Castillo, Francisco Zarza (interpretación), Laura López (dirección e interpretación), Lola del Río, Miguel Nievas y Eduardo Gracia (organización).


La obra se preestrenó en marzo de 2010 en el teatro de Albolote y posteriormente ha sido representada en el Centro Penitenciario de Albolote, Peligros, Salobreña, Santa Fe, Huétor Vega, Maracena y Churriana de la Vega. También ha participado en el Certamen de Teatro Aficionado Villa de Castril ganando el premio a la mejor interpretación masculina (Francisco Zarza). Asimismo nuestro grupo ha sido considerado el primero a nivel nacional para representar a España en el Mundial de Teatro Dialog que se celebrará en Tromso en julio de 2011. Finalmente y aunque nuestro país no participe en este mundial, para nosotros constituye una gran satisfacción haber quedado en primer lugar a nivel
nacional. Mucho ruido también se representó en la II Muestra de Teatro Aficionado de Castilla la Mancha, siendo el grupo invitado a este certamen.
Un total de 12 veces ha sido representada esta obra que para nosotros siempre será un proyecto inolvidable.
Gracias a todos aquellos que han hecho posible este sueño.

No hay comentarios: