domingo, 11 de abril de 2010

El Grupo Teatral de la Asociación participa en la entrega de premios del Certamen de teatro "Dramaturgo José Moreno Arenas"

Este pasado viernes 9 de abril, el grupo de teatro de la Asociación El Torreón de Albolote, participó en el acto de entrega de premios del Certamen de teatro "Dramaturgo José Moreno Arenas".
El acto fue presentado por Marta Nievas, Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Albolote. También intervino el célebre dramaturgo alboloteño, José Moreno Arenas que dedicó unas palabras al público y comunicó el fallo del jurado.
El primer premio en la categoría de teatro breve y el primer premio en la categoría de teatro mínimo recayeron en Antonio Tabares.
La primera lectura dramatizada estuvo a cargo de nuestro grupo teatral. Nuestro Grupo interpretó "Lo que tú y yo siempre habíamos deseado para nuestra vejez", obra premiada en la categoría de teatro breve y en ella participaron Alicia Sierra (Carmen), Norberto Castillo (Manolo), Antonio Fernández (El Vecino), Julio López (Amigo), Francisco Zarza (Padre) y Encarni Gómez (La Chica). La dirección fue de Laura López y al frente de la música, como siempre, estuvo Lola del Río.
Alumnos de la Escuela de Arte dramático de Málaga dirigidos por Carmen Ruíz Mingorance, interpretaron una obra de José Moreno Arenas, "El currículo". En ella cabe destacar la participación de Juan Vinuesa, actor alboloteño.
Por último, el grupo de teatro Teatreves realizó la lectura dramatizada de la obra premiada en la categoría de teatro mínimo "El Sicario" cuya dirección corrió a cargo de Carmen Ruíz Mingorance y estuvo interpretada por Mario Soria (Sicario) y Juan Vinuesa (La Víctima).
Una gran tarde en la que se celebró el teatro por todo lo alto.

No hay comentarios: