domingo, 11 de abril de 2010

El grupo teatral de la Asociación representa "Mucho ruido y pocas nueces" en el Centro Penitenciario de Albolote


El pasado viernes, 9 de Abril de 2010, el Grupo Teatral El Torreón representó "Mucho ruido y pocas nueces" en el Centro Penitenciario de Albolote.

Fue una experiencia única con un público totalmente entregado que disfrutó de la obra y acogió muy generosamente a todo el grupo.

Al finalizar la representación, Juan Hidalgo, subdirector del Centro Penitenciario, entregó un regalo dedicado a la Asociación. Una pieza de madera en la que un interno había grabado el cartel de la obra. Un magnífico regalo que la Asociación ha agradecido profundamente.

Desde este espacio queremos agradecer la calurosa acogida, el trato dispensado por el personal del Centro y sobre todo la entrega de un público que nos hizo disfrutar en todo momento.

Gracias.

4 comentarios:

stavros koteas penagos dijo...

¡¡¡FELICIDADES Y ENHORABUENA!!! Hermoso premio (me parece fabulosa esa pieza de madera con la grabación de "Mucho ruido")... y, jejeje, muchas nueces!!, pues lo habéis trabajado a conciencia y sois merecedores de todos los triunfos. Yo, como amante de la cultura, en cualquiera de los aspectos que ésta trate de ser llevada a los ámbitos (sean los que sean) en que nos movemos, lo celebro unánimente desde "mi distancia" ¡¡¡Hurra a todo el grupo teatral del Torreón!!! Besotes y abrazos de un admirador "muy lejano" y besos también (especiales de amigo a amiga para Laura) Y que os siga acompañando la alegría y, por supuesto, el ÉXITO. Pablo

A.C. "El Torreón de Albolote" dijo...

¡Pablooooo!Soy Laura. ¡Qué alegría saber de ti!. Muchas gracias por tus ánimos que viniendo de tan lejos son mucho mejor recibidos. Gracias en mi nombre y en nombre de todos los actores que componemos el reparto de "Mucho ruido y pocas nueces". La verdad es que el regalo que nos hicieron no tiene precio, nos encantó.
Por cierto, ¿te importaría mandarme tú correo a través del correo del blog?. Tengo que consultarte algo sobre cine un y par de temas más.
Un beso muy, muy fuerteeee....

A.C. "El Torreón de Albolote" dijo...

El correo es: aceltorreonalbolote@yahoo.es. Creo que he deshabilitado nuestro perfil por error...

stavros koteas penagos dijo...

Te paso el comentario aquí también, porque te lo había dejado en el blog en la sección de fotos, y no estaba seguro de que lo vieras.:
.

Querida amiga Laura: Me divirtió mucho tu grito virtual: Pablooooooo, soy Laura, jejeje. Gracias, compañera virtual por esa sorpresa tan amigable y encantadora. Bueno, ya veo que seguís disfrutando con vuestras sensacionales representaciones shakesperianas. Así da gusto: difundir la cultura de la literatura por todos los ámbitos. A mí, como hombre amante del arte y, por supuesto, de la cultura, también, como sabes, me llena de gran satisfacción. Así que, compañera, nuestra amistad virtual permanecerá por los siglos de los siglos, pues sé lo importante que es para ti también LA CULTURA Y EL ARTE CON MAYÚSCULAS, y, con la mediocridad que hoy, por desgracia, invade el mundo, encontrar UN TORREON TAN MARAVILLOSO COMO EL VUESTRO (OS SIGO SIEMPRE QUE PUEDO Y ME ENTERO DE TODAS VUESTRAS ACTIVIDADES)¡¡¡ES UN HERMOSO REGALO, AUNQUE TAMBIÉN SEA VIRTUAL!!! Te paso mi correo. Me encantará tener noticias tuyas siempre que desees escribirme y por supuesto puedes hacerme todas las consultas que desees, ya sean de cine, etc. Ojalá te las pueda contestar todas: Escríbeme: koteaspenagosstavros@gmail.com

Besos Pablo y Victoria