jueves, 23 de abril de 2009

Entrega de premios del I Certamen de Literatura e Ilustración

Hoy se ha celebrado la entrega de premios del I Certamen de Literatura e Ilustración "El Torreón de Albolote".
Los cuatro colegios de Educación Primaria de Albolote han estado representados por un nutrido grupo de escolares y miembros de la comunidad educativa.
La gala ha estado presentada y guiada por la presidenta de la Asociación, Laura López Martínez y los premios los han entregado miembros del jurado, Toñi Guerrero (concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de Albolote) y Lola del Río Jurado, coordinadora de la radio y tesorera de la Asociación "El Torreón de Albolote".
Se han entregado un total de 27 premios y 2 menciones fuera de concurso otorgadas al Ciclo de Educación Infantil del Colegio Tinar y a la alumna Valy Bianca Toma del colegio San Isidro Labrador.
Los premios (que al final de este artículo se relacionan con detalle) han sido acompañados de diplomas para los premiados y menciones para todos/as los participantes.
Al final de la gala se han entregado cuatro lotes a cada uno de los colegios que han sido recogidos por los directores de los centros: Miguel Sánchez, Director del colegio Abadía, Domingo Coca, director del colegio Ave María, Manuel Expósito, director del colegio San Isidro Labrador y Carmen Toledano, directora del colegio Tinar.
En el discurso de apertura, la presidenta de la Asociación, Laura López, ha agradecido su colaboración a las empresas participantes: Cristalería Luna, Zapatería Alora, Cafetería Marisol y el Centro de Inglés de Albolote; al ayuntamiento de Albolote, especialmente a la Radio de Albolote; a los miembros del jurado y muy especialmente a los directores de los centros y sus equipos directivos y por supuesto a los niños/as que han presentado trabajos.
Con el compromiso de publicar un libro que reúna todos los trabajos en otoño de este año y con la ilusión de celebrar el II Certamen Literario y de Ilustración "El Torreón de Albolote", la gala ha concluido cargada de buenos y entrañables momentos.

No hay comentarios: