domingo, 7 de diciembre de 2008

PRESENTACIÓN EN RUEDA DE PRENSA DEL CONCURSO "DULCES DE NAVIDAD"


El pasado 5 de Diciembre tuvo lugar una rueda de prensa en el Centro Cultural Fernando de los Ríos para presentar el I Concurso de dulces navideños organizado por nuestra Asociación.
Asistieron varios medios de comunicación y se presentó el cartel diseñado para la ocasión así como los dípticos con las bases del concurso.
El I Concurso de Dulces navideños prentende promocionar y potenciar tradiciones gastronómicas típicas de la época navideña. Se celebrará el próximo día 17 de diciembre y la inscripción puede realizarse en varios puntos del municipio. En Radio Albolote y en el Centro de Día Reina Sofía se pueden encontrar las hojas de inscripción que se entregarán en estos mismos puntos del 5 al 15 de diciembre. El día 17 debe entregarse el dulce en el Centro de Día Reina Sofía de 15.30 h a 16.30h. El jurado deliberará y otorgará su veredicto a las 17.30 h ofreciéndose a todo el público asistente una degustación de los dulces y una chocolatada a cargo del Ayuntamiento de Albolote.
El consurso cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Albolote y el espacio ha sido ofrecido por TRASSA. Colaboran varias empresas locales: ARTE VISUAL, MUEBLES MANTAS, SERIGAMP, C.D. IMPERIO, PASTELERÍA DULCINEA, FLORISTERÍA-MARQUETERÍA LUNA Y LÍNEAS MODA. Radio Albolote FM participa además de forma muy activa en la realización del evento.
Tal y como dijo la presidenta en la presentación del concurso: "Esperamos que esta no sea la última edición del concurso".

No hay comentarios: