lunes, 22 de diciembre de 2008

Gran exito del primer concurso de Dulces Navideños


El pasado 17 de diciembre, se celebró en el Centro de Día Reina Sofía el I Concurso de Dulces navideños organizado por la Asociación El Torreón de Albolote.

Al acto acudió gran afluencia de público y se presentaron un total de 20 postres todos ellos exquisitos. Tal y como dijo la presidenta de la Asociación, Laura López: "todos los postres eran merecedores de recibir un premio, pero lamentablemento solo hemos podido entregar seis".

El primer premio fue para el postre "Huevos Nevados" que tal y como detalló su autora es una receta típica de la Alpujarra. El segundo premio fue para una "Tarta de manzana" y el tercero para las "Trufas". El premio a la mejor presentación se lo llevó "El Bizcocho de vino con chocolate", el más original fue a parar al "Bizconoel" y el premio especial El Torreon de Albolote se entregó a un "Mazapán de oso con chocolate".

Al acto audieron varios concejales representando al ayuntamiento entre los que cabe destacar a Antonia Guerrero (concejala de Bienestar Social) que partició en el acto como jurado y a Marta Nievas (concejala de Cultura) que entregó alguno de los premios y dirigió unas bonitas palabras elogiando la labor de nuestra Asociación.

Tras la entrega de premios los asistentes pudieron desgustar los postres y disfrutar del chocolate ofrecido por el ayuntamiento.

El concurso fue un éxito debido a la gran participación y a la gran cobertura mediática de la que ha gozado resaltando la presencia de las cámaras de Andalucía Directo, Localia y varios medios de prensa escrita y radio.

Todos los miembros de la asociación deseamos mejorar para el próximo el concurso y le deseamos una larga vida llena de éxitos.


No hay comentarios: