domingo, 7 de agosto de 2011

CÁNTAME UN CUENTO YA TIENE FECHA DE ESTRENO

Cántame un cuento, la obra infantil que el Grupo Teatral El Torreón ya está preparando, se estrenará el próximo 23 de Diciembre de 2011 y será, como siempre, en Albolote, en el Centro Sociocultural Fernando de los Ríos.
La obra ha sido escrita por Laura López. Es una fábula sobre la importancia de los sueños y las ilusiones. Una obra imprescindible para los más pequeños que no deben perderse los mayores.
Fran Zarza, Inma Zurita, Mar Alonso, Encarni Zurita, Jacobo Ramírez, Laura López, Inma Ramírez, Plácido Martín, Javier Martín, Rafa Coca y Sandra Garzón dan vida a un reparto lleno de sorpresas, magia e ilusión.
La obra estará dirigida por Laura López quién también ha realizado el diseño de vestuario y escenografía. El diseño de la iluminación y sonido correrá a cargo de Rafa Coca. El diseño gráfico está siendo elaborado por Antonio Fernández y la escenografía será realizada por Ramón Hidalgo. Edu Gracia será el encargado, un año más de promocionar el montaje y cerrar las futuras actuaciones.
La obra cuenta con varios números musicales que adornarán una obra llena de sorpresas: "Hechizado", "Existe magia", "Cosas que me hacen soñar" y "Cántame un cuento".

No hay comentarios: