jueves, 14 de octubre de 2010

VIAJE A OSSA DE MONTIEL

El pasado lunes, el grupo teatral El Torreón y parte de la Asociación el Torreón, viajaron a Ossa de Montiel para participar en la III Muestra de Teatro Aficionado de Castilla la Mancha. Fue una experiencia inolvidable que contó con el respaldo de un público numerosísimo pero sobre todo muy entregado.
Desde este foro queremos agradecer a toda la organización de la Muestra por su extraordinaria acogida y su trato exquisito.
Muchas gracias.

2 comentarios:

Inma dijo...

Hola a todos!
Mi nombre es Inma, soy de Ossa de Montiel y una de la personas que tuvo la suerte de poder asistir a vuestra representación. Simplemente quería agradecer a todo el grupo teatral la asistencia a la muestra, pues disfrutamos mucho con vuestra interpretación, genial de la obra de Shakespeare. Mi más sincera enhorabuena por conseguir llegar a la gente y por un momento hacernos disfrutar, reír y soñar con mundos diferentes. Os animo a que sigáis trabajando juntos en futuros proyectos y que paséis por nuestro pueblo, por supuesto!
Mucha suerte en vuestro camino hacia la representación española en el Festival internacional de teatro; que será sin duda una gran representación.
Un saludo a todos y gracias!

A.C. "El Torreón de Albolote" dijo...

Muchas gracias Inma. Para nosotros es una verdadera alegría saber que llegar a aquellos que con tanta generosidad nos ven y nos atienden. Siempre será un placer volver a Ossa de Montiel pues nos sentimos muy bien recibidos y tratados. En la actualidad preparamos un musical (La Fierecilla Domada) y en breve comenzamos a grabar una mini serie sobre nuestro pueblo, Albolote. Así que esperamos poder compartir contigo estos proyectos. Un abrazo.