domingo, 9 de mayo de 2010

EL GRUPO DE TEATRO EL TORREÓN REPRESENTARÁ "MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES" EN SALOBREÑA



El próximo 15 de mayo de 2010, el Grupo Teatral El Torreón, representará "Mucho ruido y pocas nueces" en Salobreña a las 21.00 h.




4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, me llamo Irene Salcedo y hago teatro en el taller de Salobreña. Estuve en vuestra representación del sábado, ENHORABUENA!!!!! fui con una amiga y a ambas nos ENCANTÓ, un gran trabajo, genial el guión, el vestuario, los personajes etc etc =D=D

A.C. "El Torreón de Albolote" dijo...

Muchas, muchas gracias Irene. Como eres compañera en estas lides del teatro entenderás lo que te agradecemos tus palabras pues no somos nadie sin el respaldo del público. Estamos encantados de haber ido a Salobreña, ha sido una experiencia que esperamos repetir y por supuesto ¡tener la oportunidad de veros a vosotros!. Un saludo!

Unknown dijo...

De nada, bueno tengo 16 años, aunque este en el taller de adultos y tanto a mi como a mis amigas nos encanta que traigan obras de teatro aqui y sin duda esta ha sido con la que más he disfrutado. Por cierto, me fijé que Laura López no solo dirige sino que también actuaba como beatriz, adaptó la obra... Pues un gran trabajo!! Otro saludo =)

Anónimo dijo...

Hola Irene, soy Laura. Muchas gracias por tus palabras. Es verdad que es mucho trabajo pero lo hago encantada y con la ayuda de todo el grupo. No sabes lo que me alegra que te gustase la obra. Un beso y ¡adelante!